CONÓCENOS

NOSOTROS

¿Necesita una empresa con experiencia en construcción?

Reformas y obras en Madrid

En Acerbis Solutions estamos especializados en ofrecer soluciones integrales en reformas, construcción, diseño de espacios, innovación, preventa, postventa y mantenimientos.

Acerbis Solutions es reconocido por su dilatada experiencia y por ofrecer a sus clientes máximos estándares de calidad en materiales, ejecución, y seguridad en el cumplimiento de plazos. Tenemos la firme convicción de que sólo con la superación personal y colectiva se pueden lograr grandes objetivos, en nuestro concepto de negocio no existe el tamaño, existe el compromiso.

Creemos en el trabajo bien hecho, en ser capaces de llegar allí donde no llega la competencia, ofreciendo soluciones innovadoras que nos permiten responder de un modo eficaz a las demandas del mercado.

¿Cómo trabajamos?

Nuestra prioridad es la eficiencia y eficacia en los procesos y la satisfacción del cliente desde la fase de presupuesto y diseño hasta la finalización del proyecto. Gestionamos de forma integral el proyecto, lo cual incluye la planificación, elaboración del presupuesto, licitación (en su caso), gestión de permisos y licencias, contrataciones, seguridad y salud, coordinación de contratistas, certificaciones de obra y, en general, todos aquellos elementos propios de los proyectos, incidiendo
siempre en el cumplimiento de plazos, coste y calidad.

Asesoramiento

Un equipo de expertos le acompañará en todo el preceso para ayudarle s a encontrar la mejor solución.

Experiencia

Ponemos toda nuestra experiencia en vuestro proyecto.
Más info

Supervisión

Supervisamos que el proyecto se ejecute dentro del plazo y del presupuesto acordado.

Profesionalidad

Dispondrás de un supervisor de proyecto para mantenerte informado todo el tiempo.
Más info

Control

Nos aseguramos de que todo cumpla con los máximos estándares de calidad.

Resultados

Nos esforzamos para que la calidad de los materiales y de la mano de obra sea la mejor.
Más info

Nuestros Valores

No se es una gran empresa por tener la mejor infraestructura, sino por la forma en que día a día representan y defienden sus valores en los momentos más difíciles y cuando la presión es máxima.

Equipo cualificado

Un equipo humano experimentado que posee un alto grado de profesionalidad y motivación; dotado de una elevada flexibilidad para encontrar las mejores alternativas. Un detallado conocimiento del mercado, nos permite dar soluciones a medida a nuestros clientes.

Cumplimos plazos

El cumplimiento de los plazos de ejecución es una de nuestras fortalezas, generan tranquilidad en el desarrollo de la obra y confianza en la finalización del proyecto. Trabajamos con un modelo enfocado a optimizar el proceso productivo que permite flexibilizar la toma de decisiones, sin afectar al conjunto del proyecto.

Respetamos el presupuesto

Previo a la aceptación del proyecto especificamos con total transparencia la relación calidad-precio del servicio, evitando los sobrecostes no valorados. Proyectos llave en mano con presupuestos cerrados y detallados.

Materiales de calidad

Trabajamos siempre con materiales que cumplen los más altos estándares de calidad, atendiendo a certificaciones tanto nacionales como internacionales. Gracias a nuestro volumen de compras conseguimos ventajas económicas y descuentos que trasladamos al cliente reflejándose en el presupuesto final.

¿Está buscando una empresa de confianza?

Lo que están diciendo nuestros clientes

Nuestro objetivo es ir obra a obra realizando los sueños de nuestros clientes con la mejor ética posible.